DISEÑADORA WEB

Y otras cosas

SOY

Aquí iría una foto de /YO/ en un contexto súper guay y súper profesional, y toda esta movida. Pero solo tengo fotos de yo siendo yo. Para muestra un botón.

Y él es Byronas, nació en Grecia, de ahí ese nombre tan molón.

Te lo presento porque soy muy pesada con él, y lo mismo me pillas haciendo referencias (y a veces reverencias) a él en algún momento. También, porque después de tantos años de haberse comido horas durmiendo debajo del escritorio mientras yo curro, qué menos que darle su crédito de asistente. 

Y el fondo es el Peloponeso (si ya tienes el primer correo de la newsletter sabrás de mi affair con Grecia), donde me pierdo cuando no quiero que me encuentren.

Me chirría la palabra éxito. Estoy cansada de leerla por todos lados. 

Me gusta lo geométrico. Desde un pattern a la decoración de mi casa, pasando por mis tatus.

Cuando se alinean los astros y tengo algo de tiempo libre, lo paso leyendo, haciendo alguna escapada, cocinando, escribiendo o yendo al cine. Bueno, tampoco hago ascos a un vermú, terraza, sol y charla.

Entre mis fantasías e ideales están que mi perro me acompañe para siempre y que el mundo de repente sea un poco menos disparatado.

Pero basta de hablar de mí, porque hemos venido aquí para hablar de TU proyecto y de cómo hacerlo realidad.

Si quieres saber más sobre mí y mis oscuros secretos, puedes cotillear en el primer mail que recibirás al unirte a la newsletter.

Y a partir de ahí, aparte de sobre mis historias, aprenderás de bastante más. Y más útil.

I´m your person.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Ey! 👋Soy todo oídos.
¿Qué puedo hacer por ti?